Pronóstico de Tutiempo.net

10 años de Galaxy: estos son los 4 celulares que Samsung lanzará en 2019

0

Así serán los cuatro celulares que Samsung prepara para celebrar los diez años de los Galaxy. Los S10 podrían tener un tamaño que va de las 5,8 pulgadas a las 6,4 así como múltiples cámaras.

En pocos meses, Samsung presentará sus nuevos Galaxy, coincidiendo con el 10 aniversario de los modelos más emblemáticos de la compañía tecnológica. Se espera que el Galaxy S10 llegará con una gran actualización y tres modelos distintos así como uno superador llamado “Beyond X”.

Los S10 podrían tener un tamaño que va de las 5,8 pulgadas (la medida actual del S9) a las 6,4 pulgadas (un poco más grande que el S9 Plus) y entre tres y cinco cámaras, dependiendo del modelo. Además, según The Verge, la compañía surcoreana tiene en mente la posibilidad de añadir un sistema de carga sin cables en la parte trasera del celular. Esto permitiría compartir batería con otros dispositivos.

Negocios en Salta

El modelo “Beyond X” podría tener 6,7 pulgadas y un total de seis cámaras –dos en el frente y cuatro en la parte trasera–, y soporte para conexión 5G. Este modelo de Samsung se asemeja a la idea que lanzó Apple, para su décimo iPhone, con el iPhone X; al menos conceptualmente. La empresa quiere evitar que el nuevo dispositivo sea un teléfono más. Por eso prepara una actualización drástica, que empuje el diseño y la tecnología hacia el futuro.

Negocios en Salta

Los cuatro teléfonos se podrían presentar en el evento de Samsung previsto para el próximo mes de febrero, en el marco del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. Sin embargo, es probable que los primeros en salir al mercado sean los S10, mientras que el “Beyond X” podría tardar un poco más o al menos hasta que la tecnología 5G esté disponible masivamente.

En cuanto al celular plegable presentado hace unas semanas, se espera que esté disponible a lo largo del 2019. Es probable que el nombre del dispositivo sea “Galaxy Flex”, pero aún hay incertidumbre alrededor del teléfono. Y es que Samsung aún no ha querido desvelar muchos detalles de este particular smartphone.

Fuente: Diario Clarín

Deja una respuesta