Pronóstico de Tutiempo.net

7 claves para sacar pasajes aéreos con los mejores descuentos

0

Los buscadores de viajes online revelaron tips para comprar aéreos con los mejores descuentos. Y cuáles son los destinos locales e internacionales preferidos por los argentinosDel 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Según  un relevamiento de Skyscanner, más del 81.3% de los usuarios buscará ofertas en vuelos durante la iniciativa digital. Del mismo se desprende que, más del 61% de los encuestados, tiene intención de comprar ofertas para planificar sus vacaciones.

Adicionalmente,  de quienes respondieron que tienen intenciones de focalizarse en este tipo de ofertas, el 96.6% indicó que buscará pasajes y solo el 2.7% buscará hoteles. Tan solo el 0.3% de quienes respondieron aspirará a comprar oferta de alquiler de autos.

Cabe destacar que,  de los encuestados que declararon buscar ofertas en pasajes, el 90.5 % respondió que se centrará en destinos internacionales lo que confirma que, a pesar de la inestabilidad cambiaria,  los argentinos  no renunciarán a la intención de viajar a otros países si encuentran alguna promoción importante.

De ellos el 51% expresó que planea enfocarse en destinos de Europa;  un 26.6% de América Latina y un 14% de Norte América. Luego, el 5.1% buscaría viajar a Asia; 2.4% a Oceanía  y 0.9% ÁfricaA la hora de hablar de precios, casi el 70% (68.9%) afirma que el precio es muy importante a la hora de comprar un boleto de avión.

En base a esto, hablaron de cuanto capital están dispuestos a gastar  en promedio en vuelos: el 31.9% manifestó que contempla invertir entre $20.000 -$ 30.000, mientras que un 20.6% declaró que piensa gastar menos de  $12.000 y otro 20.1% entre $12.000 y $19.000.  Solo un 5.2% está dispuesto a gastar entre $40.500 y $50.000 y un 6.5% gastaría más de $51.000Metabuscadores de viajes online como Despegar.com y Tursimo City compartieron consejos para conseguir los mejores descuentos.

Los 7 consejos para comprar en Hot Sale

1- Activar las notificaciones de las páginas que te interesen para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.

2- Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.

3- Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas. Ser flexible en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidad que surjan. Lo mismo para los destinos.

4- Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.

5- Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprar en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.

6- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.7- Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.

Fuente: cronista.com

Deja una respuesta