Pronóstico de Tutiempo.net

Amazon vende casa 3D que se ensambla en 8 horas, por USD 7.250

0

Las casas pequeñas aparecen como una solución posible a los precios crecientes (el año pasado, aumentaron -en dólares- un 5%). Las más baratas hoy incluyen paneles solares, paredes rebatibles y hasta spas. Otras se comercializan en kit de “hagalo ud. mismo” y puede ensamblarse en una terraza o el patio de la casa.

En este sentido, Amazon está vendiendo un kit a US$ 7.250 ($330.000 al cambio actual de $45,90) que se puede armar en solo 8 horas siempre que el trabajo se haga entre dos personas.

Negocios en Salta

Se trata de un estudio, según el vendedor de nombre Allwood, y puede usarse como extensión de la cocina pero no como lugar de residencia permanente. También puede utilizarse como un estudio de yoga o una casita para colocar al lado de la pileta. Puede ser, según Amazon, un lugar de trabajo ideal o una casa de huespedes.

Dentro de la mini-casa, el espacio está dividido entre un lugar interior y un deck exterior ideal para colocar una parrilla pequeña. Si bien esta no los incluye, otras casas vendidas por el fabricante vienen con cocina y baños.

Para transformarla en un lugar habitable, hay que instalar la electricidad y el aire acondicionado, lo que puede aumentar el precio final. Además hay que colocar una buena base debajo del piso.

Negocios en Salta

La ventaja más importante es la velocidad con que puede armarse: habitualmente, las casas pequeñas necesitan 3 meses en lugar de las 8 horas de las de Allwood.

La empresa espera vender 250 casitas este año pero hasta el momento solo tiene dos reseñas en Amazon: una resaltando el bajo precio y otra que considera que se trata de una estafa.

Si bien el vendedor no envía directamente a la Argentina, puede comprar cuando se viaja en el exterior o con servicios como “Cargo” de Aerolíneas Argentinas (que cobra US$ 13 por kilo transportado) u otros dos similares, A tu casa y Aerobox.

Fuente: infotechnology.com

Deja una respuesta