Pronóstico de Tutiempo.net

Comenzó en Jujuy la termporada de verano y ya recibieron a los primeros turistas

0

El acto de lanzamiento fue encabezado por el gobernador.

Gerardo Morales, Gobernador de la provincia de Jujuy, dirigió el lanzamiento oficial de la Temporada Turística 2019. Durante el evento comunicó que el crecimiento de la ocupación hotelera es sostenido, y que ya visitaron la provincia más de 1.300.000 viajeros.

Negocios en Salta

Asimismo afirmó que existe un trabajo conjunto y sostenido entre sectores públicos y privados para la habilitación de 1500 plazas. Y ponderó la estrategia de promoción provincial, “Jujuy Energizate”, que insta a los turistas a visitar la provincia todo el año, y no sólo en las fechas típicas.

Negocios en Salta

Junto a esto, reconoció la importancia de los vuelos Low Cost en el crecimiento turístico jujeño, ya que “Les da la posibilidad a muchos turistas de venir a descubrir Jujuy a un precio realmente accesible”.

Negocios en Salta

Durante el evento de lanzamiento acompañaron diversos stands turísticos de la capital jujeña, San Pedro, San Antonio, El Carmen y Palpalá. A su vez participaron artistas de las distintas regiones provinciales, junto a músicos y bailarines de ballet.

Deja una respuesta