Pronóstico de Tutiempo.net

Copa Airlines designa nuevo gerente de ventas para Buenos Aires y Rosario

0

Luciano Arizaga asume como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario.

Buenos Aires, 15 de Mayo de 2019 –Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la incorporación de Luciano Arizaga como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará liderando la Gerencia de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta.

Arizaga, nuevo Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria dela aviación. El ejecutivo se ha desempeñado como Jefe Regional de LATAM AIRLINES para sus programas de pasajero frecuente. Anteriormente, se ha desempeñado como ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo. Desde mi cargo tendré el inmenso desafío de acompañar y sostener el crecimiento de la aerolínea en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” afirmó Arizaga.

Por su parte, Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, anuncio: “en nombre de Copa Airlines le damos la bienvenidaa Luciano Arizaga y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas. A nivel local, Copa Airlines cuenta con 42 frecuencias semanales desde y hacia Panamá: 3 vuelos diarios desde Ezeiza, 1 vuelo diario en Córdoba, 1 vuelo diario en Rosario, 5 vuelos semanales en Mendoza y, 2 vuelos semanales en Salta.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 80 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. A lo largo de más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 106 aeronaves: 82 Boeing 737 Next-Generation y 19 Embraer-190, 5 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida en 2019 como “La aerolínea más puntual del mundo” por el OfficialAirlineGuide de Londres,yFlightStats distinguió a Copa por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”,enambos casos por sus resultados de 2018. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como “La aerolínea líder de México y Centroamérica”, en los WorldTravelAwards. En el año 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “La mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor personal de aerolínea en Centroamérica” y “Mejor aerolínea regional de Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeromexico,Avianca, GOL, Azul, Cubana, TAME, KLM, Air France, Lufthansa, Iberia, Turkish, Asiana, Eva Airways and Emirates. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Fuente: H+K Strategies Argentina

Deja una respuesta