Pronóstico de Tutiempo.net

El Nissan Kicks subió sus ventas un 25% en Latinoamérica

0

El SUV compacto japonés vendió un total de 72.434 durante el período de abril 2018 a marzo 2019. En nuestra región se vende un Kicks cada ocho minutos.

El Nissan Kicks, el exitoso SUV compacto orgullosamente inspirado y diseñado para los consumidores de América Latina, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca de 25% para el cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. El SUV de la marca nipona alcanzó las 72.434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan en América Latina durante los últimos 12 meses.

Negocios en Salta
Nissan Kicks aumenta en un 25% sus ventas en la región de América Latina
El Kicks mejoró su propio tiempo de ventas por dos minutos. En el mismo período del año pasado cada 10 minutos se vendía un vehículo Kicks en la región. Ahora, en tan solo 12 meses después, un Kicks ya es vendido cada 8 minutos, lo que resulta en más de ocho unidades del crossover entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos.
Negocios en Salta
Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva
“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados”,comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina“El aumento de las ventas de Kicks traduce en números la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”.
Negocios en Salta
Durante el último año Nissan presentó una nueva versión y varios conceptos de su crossover más exitoso en América Latina. La versión UEFA Champions League, el prototipo Surf y, el vehículo especial “Kicks For Pets”, que se presentó el año pasado en el Salón de San Pablo.
Negocios en Salta
El Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente. Además, reúne tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control, Intelligent Engine Brake y sistema inteligente de cámaras con visión 360°.
Con varios premios recibidos, es el SUV más exitoso de Nissan en América Latina. Entre los premios recibidos están: “Mejor Compra” categoría de SUVs en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita(Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.
Fuente: infoauto.com.ar

Deja una respuesta