Pronóstico de Tutiempo.net

El nuevo Toyota Prius ya está disponible en Argentina

0

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la cuarta generación del híbrido de Toyota para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Prius IV presentado en noviembre de 2016. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el motor naftero Atkinson 1.8 16v (98 cv y 142 Nm) y el motor eléctrico (72 cv y 163 Nm). La potencia combinada es de 122 cv. Torque combinado no informado. Caja automática con variador continuo (CVT). Tracción delantera.

LO MÁS: Toyota ya vende en la Argentina varios modelos híbridos de Toyota y Lexus, pero con el Prius 2019 utiliza por primera vez como argumento de venta la conveniencia de no pagar patente en las ciudades de Buenos Aires y Neuquén y la provincia de Mendoza (ver comunicado abajo).

Negocios en Salta

LO MENOS: El precio aumentó 950 dólares. A pesar del rediseño, la estética sigue sin ser su punto más destacado. Sobre todo al lado del nuevo Toyota Corolla Hybrid brasileño, que llegará este verano a la Argentina.

EL DETALLE: Los cambios en el exterior se realizaron sobre paragolpes, ópticas y tazas de ruedas. En el interior, estrena un nuevo sistema multimedia. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIO: 37.450 dólares. Cuenta con el beneficio impositivo del Gobierno para vehículos impulsados por energías alternativas (tributa un arancel aduanero del 5%, en lugar del 35% habitual. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido (baterías, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

Deja una respuesta