Pronóstico de Tutiempo.net

Estas son las cinco características principales del nuevo Audi Q3

0

Se trata de la segunda generación del SUV chico de la firma alemana. Incluye un diseño exterior inspirado en el nuevo Q8 y, un habitáculo completamente digital.

Audi dio a conocer las imágenes y datos oficiales del nuevo Q3. Se trata de la segunda generación del exitoso SUV alemán. Incluye un diseño completamente nuevo, un interior 100% digital, unas mayores dimensiones y, nuevo equipamiento tecnológico y de seguridad.  

Negocios en Salta

Las 5 características más relevantes del nuevo Audi Q3 son las siguientes:   

-SU NUEVO DISEÑO EXTERIOR (1): 

Estéticamente el Q3 ha evolucionado por completo, introduciendo un diseño muy similar al adoptado por el nuevo Q8, su hermano mayor. En él se destaca su parrilla Singleframe con diseño octogonal dividida por ocho barras verticales, las grandes tomas de aire laterales y, unas nuevas ópticas en forma de cuña con tecnología LED -opcionalmente con faros Matrix LED.

Negocios en Salta

Además incluye una línea de cintura bien marcada, unos pasarruedas muy musculosos, unos faldones de diseño muy deportivo -que puede obtener otro color para hacer contraste-, un largo spoiler en el borde del techo y un pilar D ligeramente inclinado.

Negocios en Salta

Con el pack S line exterior, los paragolpes, las molduras laterales y el difusor reciben una terminación decididamente deportiva, que pueden combinarse con una gama de once colores.

VIDEO. Audi Q3 2019:

https://youtu.be/w3ZxwF8YDig

-SU HABITÁCULO COMPLETAMENTE DIGITAL (2):  

Por dentro impresiona su salpicadero dividido en dos niveles: la parte superior que aloja las salidas de ventilación y, la parte inferior, que presenta una gran superficie octogonal con apariencia black panel. Está se encuentra enmarcada por una ancha tira cromada.
Incluye un tablero con una pantalla digital de 26 cm (10,25 pulgadas) -Audi virtual cockpit-, y una consola central con una pantalla táctil MMI touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) -orientado 10° hacia el conductor.
Negocios en Salta
La pantalla del Audi virtual cockpit, que es de 26 cm (10,25 pulgadas), el cliente tiene la opción de aumentarla a la versión con una diagonal de 31,2 cm (12,3 pulgadas),pudiendo elegir entre tres diferentes vistas de esta pantalla, incluida una nueva configuración deportiva.
Además, el Q3 incluye el MMI Navegación plus que tiene la función de control por vozcon reconocimiento del lenguaje natural, apto para expresiones estructuradas libremente. Es compatible con Apple Car Play y Android Auto. También viene con un equipo de sonido Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D, que proporciona sonido en tres dimensiones.
Negocios en Salta

-SUS MAYORES DIMENSIONES Y CAPACIDAD DE CARGA (3):  

El nuevo Q3 está basado en la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen, ha crecido en prácticamente todas sus dimensiones y se posiciona en la zona superior del segmento de los SUV compactos.
Mide 4.485 mm de largo (+97 mm), 1.849 mm de ancho (+18 mm) y 1.585 mm de alto (-5 mm). La distancia entre ejes es de 2.680 mm (+77 mm). La capacidad de su baúl varía entre los 530 y 675 litros, aunque puede llegar a los 1.525 litros si se abaten los asientos traseros.
Negocios en Salta
Uno de los aspectos destacados es la división del espacio con amplias posibilidades de configuración: los asientos traseros tienen un desplazamiento longitudinal de 150 mm, su respaldo está dividido en tres secciones de proporciones 40:20:40 y cuentan con inclinación ajustable en siete posiciones. Para los pasajeros de las plazas traseras también existe la opción de un reposabrazos central dotado de serie con soportes para vasos.
Negocios en Salta

-SUS SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN (4): 

En materia de sistemas de asistencia, el Q3 también está a la vanguardia en su segmento. Entre los más destacados está el asistente de conducción adaptativo, disponible opcionalmente en combinación con el cambio S tronic. Incorpora las funciones de asistente de velocidad adaptativo, asistencia en tráfico congestionado (Audi traffic jam assist) y Audi active lane assist.
Negocios en Salta
También incluye el asistente de aparcamiento Audi park assist, el asistente de tráfico trasero cruzado (Audi cross traffic assist), las cuatro cámaras de 360°, el sistema de seguridad Audi pre sense front -mediante un radar, detecta situaciones críticas que afecten a peatones, ciclistas y a otros vehículos-,y el aviso de cambio involuntario de carril (Audi lane departure warning).  
Negocios en Salta

-SUS CUATRO MOTORIZACIONES (5): 

Este se comercializará con una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, abarcando potencias desde los 150 CV hasta los 230 CV, en combinación con tracción delantera y Quattro. Todos son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor.
Las trasmisiones disponibles serán la manual de seis velocidades y la automática S tronic de siete relaciones.
Negocios en Salta
Fuente: infoauto.com.ar

Deja una respuesta