Pronóstico de Tutiempo.net

Estas son las mejores apps del 2018, según Google

0

Ranking. El gigante de internet presentó la recopilación de los contenidos más importantes del año en aplicaciones, juegos, películas y libros.

Google presentó “Lo mejor de 2018 en Google Play”, la recopilación de los contenidos más importantes del año en aplicaciones, juegos, películas y libros.

A nivel global, el primer puesto a La Mejor App le pertenece a Drops: Learn 31 new languages, una aplicación para aprender idiomas de forma divertida.

Por su parte, PUBG MOBILE, una experiencia de supervivencia en una isla remota que se convierte en un verdadero campo de batalla, lidera el ranking del Mejor Juego, mientras que Black Pantherocupa el primer puesto en el Top 5 de Películas y 12 Rules for Life -de Jordan B. Peterson- encabeza el Top 5 de Audiolibros.

Negocios en Salta

Mientras tanto, en Latinoamérica, las apps favoritas fueron Mercado Pago en ArgentinaiFood en Brasil, Instafit en México, y Rappi en Colombia.

Asimismo, para Google Play la app más entretenida fue Tik Tok, la plataforma para descubrir, crear y editar videos musicales, y compartirlos. En la misma categoría aparece Vimage, una aplicación para agregarle movimiento a las imágenes.

Negocios en Salta

Por su parte, Atlas de anatomía humana fue destacada como la Mejor joya oculta, y Asana, una plataforma para organizar tareas fue elegida como la Mejor aplicación para el día a día.

En el rubro juegosLos Sims Movil fue premiado como el Mejor juego casual, mientras que el más innovador resultó Gorogoa, un juego sin texto “que logra transmitir de forma única sus desafíos de habilidad mental” y el Mejor Indie fue Returner77, una aventura cinematográfica de ciencia ficción.

Además, este año los fans y los usuarios votaron por su selección de juegos y apps en Play. Como juego, el ganador fue PUBG MOBILE. La app preferida por los usuarios fue YouTube y la película elegida fue Avengers: Infinity War.

 Fuente: Diario Clarín

Deja una respuesta