Pronóstico de Tutiempo.net

Felisa Blaquier: Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación en IguanaFix

0

Fortalecerá la estrategia de la compañía de tecnología en materia de Responsabilidad Social Empresaria y sustentabilidad.

Para continuar fortaleciendo su trabajo vinculado a la sustentabilidad y a las comunidades donde mantiene operaciones, IguanaFix conformó recientemente la Gerencia de Asuntos Públicos y Comunicación, que quedó a cargo de Felisa Blaquier, licenciada en Comunicación Social y especializada en materia de responsabilidad social empresaria (RSE).

“Mi misión en IguanaFix consiste en desarrollar una cultura de gestión sustentable que sea transversal a toda la compañía, acompañando los objetivos propios del negocio y respondiendo a las expectativas de nuestros distintos grupos de interés”, detalló Blaquier.

Además, IguanaFix planea seguir desarrollando las iniciativas vinculadas a la promoción de la inserción laboral y el empoderamiento social, consolidando sus programas de inversión social privada en articulación con diversas organizaciones de la sociedad civil.

Blaquier consideró que “además de transformar la experiencia de las personas a la hora de contratar servicios de reparación, instalación y mantenimiento mediante el uso de tecnología, IguanaFix también cuenta con un importante componente social”.

En ese sentido, la compañía considera que los profesionales técnicos que se registran en la plataforma como plomeros, electricistas, gasistas o pintores, entre otros, logran mejorar sus oportunidades de trabajo, y además reciben capacitaciones en habilidades técnicas y blandas para potenciar su desarrollo.

Recientemente, IguanaFix logró la certificación de Empresa B, uniéndose así a un ecosistema global de empresas que promueven un impacto positivo desde sus respectivos modelos de negocios.

“En IguanaFix estamos comprometidos en generar empoderamiento social a través del uso de la tecnología y nos entusiasma colaborar activamente para transformar la calidad de vida de miles de personas”, concluyó Blaquier.

La nueva gerenta es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral, cuenta con un posgrado en Gestión Cultural, y una especialización en Responsabilidad Social Empresaria.

Deja una respuesta