Pronóstico de Tutiempo.net

Jornadas de “ Promoción de la Innovación Tecnológica en las Empresas. Líneas de Financiamiento”

0

El Acto de lanzamiento de las Jornadas de “ Promoción de la Innovación Tecnológica en las Empresas. Líneas de Financiamiento” se realizará el día 29 de setiembre de 2011 a hs. 11:00, en el Museo de Bellas Artes, situado en Av. Belgrano esq. Av. Sarmiento.

El Representante Titular del Sistema Provincial de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Salta, Dr. José G. Viramonte, la Fundación CAPACIT-AR del NOA, la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta, lanzan la convocatoria para los que deseen participar de la jornada.
 
El acto de apertura contará con la presencia del Sr. Secretario de Estado de Gobierno Dr. Luis Gómez Almarás, el Dr. José Germán Viramonte, y las encargadas de las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Fundación CAPACIT-AR del NOA, Dra. Ada Judith Franco,  de la Universidad Católica de Salta, Lic. Mónica Duba, y de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Viviana Murgía.
 
 
El objetivo de las Jornadas, a cargo de especialistas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT), es capacitar a aquellos que quieran presentar proyectos, respecto a todas las líneas de financiamiento que otorga el MINCyT para fomentar la Innovación Tecnológica en las Empresas del medio. Las distintas líneas de financiamiento abarcan subsidios, fondos fiduciarios, aportes no reintegrables, crédito fiscal, préstamos con intereses reducidos y beneficios impositivos dirigidos a las empresas del medio, como también a investigadores y tecnólogos interesados en trabajar conjuntamente en temáticas de innovación productiva.
 
Las inscripciones pueden realizarse por tel. al 0387-4221359 de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs o por vía electrónica al E-Mail fundacapacit@gmail.com, consignando nombre y apellido, DNI, profesión, celular, Institución a la que pertenece y dirección postal, o de forma personal el día 29 a la finalización del Acto de Apertura.

Deja una respuesta