Pronóstico de Tutiempo.net

Jóvenes empresarios recibieron un reconocimientos

0

Los miembros de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y un jurado de 9 personalidades notables de Salta eligieron a los ganadores del Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño.

Los ganadores de esta edición, correspondiente a lo realizado durante 2011, fueron 2; por un lado la empresa Maloca de Patricia Piccardo se alzó con el premio en la categoría Iniciativa Empresarial, y Mafe de María Fernanda Perales se llevó el galardón en la categoría Desarrollo Productivo Regional. Ambas empresas están dedicadas al diseño y confección de prendas artesanales; Maloca de indumentarias y accesorios, y Mafe de calzados. Como finalistas, también fueron distinguidos por su participación las empresas Objetos de Agrado de Solana Catalán, Come Sano de Mercedes San Millán, Parfait de Iván Paz Zablouk, 387 Estampados Textiles de Carlos Serrano, y Adriana Barros, dedicada a la venta de indumentaria femenina.
 
Encabezaron el acto el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, Alfredo De Angelis, la Senadora Nacional por Salta, Sonia Escudero, el ganador del Premio Joven Empresario Argentino 2011, Pablo Rico, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, Daniel Betzel, y el Presidente de Jóvenes Empresarios de la institución, Jorge Bocanera. Además participaron el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento provincial, Gerardo Márquez, el Director Gral. de Comercio, Luis García Bes, el Subsecretario de MIPYMES y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, autoridades de las universidades Católica de Salta y Nacional de Salta, miembros de la Fundación Impulsar, y dirigentes de entidades de jóvenes empresarios de Jujuy.
 
 
Sobre Semilla del Cardón
 
El galardón -que se entrega por tercer año consecutivo- tiene por objeto promover y dar a conocer las actividades de los jóvenes empresarios de la provincia y sus historias. También su objetivo es reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento el empleo en el territorio provincial, premiándolo con un reconocimiento público.

Deja una respuesta