Pronóstico de Tutiempo.net

Lanzan hoy la versión beta del Windows 7

0

Microsoft pondrá hoy a disposición de los usuarios la versión de prueba de su próximo sistema operativo, el Windows 7, reemplazante del Vista, que se lanzó en 2007 y no satisfizo del todo a los seguidores de la empresa de Bill Gates. Así lo anunció ayer el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, en una presentación que realizó en la feria Internacional Consumer Electronics Show (CES), que se desarrolla hasta el domingo en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Según Ballmer, el nuevo sistema operativo “llega en el momento previsto”, mientras que la agencia Reuters publicó que Wall Street considera al lanzamiento como un desafío crucial para la compañía en 2009, luego del antecedente del Vista, que tuvo un retraso de entre 12 y 15 meses.

Windows 7 está “absolutamente en el momento previsto”, dijo a Reuters Robbie Bach, presidente del sector de cine y productos de Microsoft, sin dar datos sobre el lanzamiento del producto después de la versión de prueba. “Windows 7 será el mejor de todos los Windows”, indicó en tanto Ballmer, quien además adelantó que el nuevo sistema operativo permitiría la conectividad de dispositivos como el televisor, la computadora y el teléfono a través de Internet.

El Windows 7 en su versión beta estuvo disponible ayer para algunos desarrolladores informáticos, mientras que hoy todos los interesados podrán bajarlo gratuitamente a través del sitio web de la empresa (www.microsoft.com).

De acuerdo con lo descripto por el consejero delegado, entre las ventajas que ofrecerá la nueva creación de Microsoft está la de poder moverse entre las diferentes pantallas con mayor agilidad, y entrar y salir de diferentes menús.

Deja una respuesta