Pronóstico de Tutiempo.net

Lanzan la Volkswagen Saveiro 2019 en Argentina

0

La pick-up chica de la firma alemana simplificó su gama, sumó más equipamiento -en todas sus versiones- y, además cambió la denominación de sus acabados (Trendline, Comfortline y Highline).

Volkswagen lanza en el mercado argentino, la nueva Gama 2019 de su exitosa pick-up Saveiro. Esta obtuvo cambios en su gama -se dejaron de ofrecer dos versiones- y, agregó más equipamiento de confort y seguridad.

Negocios en Salta

Además todas sus versiones cambiaron de nombre, ya no se denominan más Safety, Power y Pack High. Ahora sus acabados se llaman como el resto de los modelos de la marca: Trendline, Comfortline y Highline. El acabado Cross ahora ofrece más equipamiento de seguridad.
La nueva Gama 2019 de la Saveiro la conoceremos a partir del 6 de junio en Agroactiva.
Negocios en Salta
“Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”, dice Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.
Negocios en Salta
-Cabina Simple Trendline:
Esta versión reemplazará a la anterior Safety. Y estrena unas nuevas llantas de acero de 15 pulgadas. La Cabina Simple tiene una gran capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715 kg de carga útil).
Negocios en Salta
-Cabina Extendida Comfortline:
La versión Comfortline -que sustituye a las anteriores versiones Safety y Pack Highcon esta cabina-, incorpora: Alzacristales eléctricos delanteros, Cierre centralizado por control remoto, Alarma, Columna dirección regulable en altura y profundidad, Faros antiniebla, Volante multifunción y Computadora de abordo. La Cabina Extendida mantiene una capacidad de carga interesante de 734 litros y 715 kg de carga útil.
Negocios en Salta
-Cabina Doble Highline:
La versión Highline -que sustituye a las anteriores versiones Pack High y Power con esta cabina-, cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación. Como primer punto, se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero.
Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y APP Connect -un sistema de Infoteinment que reúne los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto-. Este equipamiento se encontraba anteriormente solo en la versión Cross, pero ahora también se incluye en la versión Highline.   
Negocios en Salta
-Cabina Doble Cross:
La versión Cross suma: Sensor de estacionamiento delantero y trasero, Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático, Cámara de visión trasera, Control de velocidad crucero, Control de presión de neumáticos, Tapizado de asientos en cuero, Revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero, Sensor de lluvia y Volante multifunción en cuero.
El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: Frenos ABS Off-road, y Freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento.
Negocios en Salta
Además esta versión marca su diferencia por sus atributos en seguridad: Pack de asistencia ESC (Sistema Off Road), Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD), Control de par de arrastre del motor en aceleraciones y desaceleraciones, Asistente de arranque en pendiente, Control de descenso y Bloqueo Electrónico del Diferencial.   
 
-Motorizaciones:
El motor en todas sus versiones es el 1.6L 8V de 101 CV. Salvo la versión Cross que viene con el 1.6L 16V de 110 CV. La caja de cambios es la manual de cinco velocidades.
Negocios en Salta
-Versiones y precios de la nueva Saveiro para el mercado argentino:
  • 1.6L 101 CV Cabina Simple Trendline: $370.029.
  • 1.6L 101 CV Cabina Extendida Comfortline: $404.790.
  • 1.6L 101 CV Cabina Doble Highline: $430.539.
  • 1.6L 110 CV Cabina Doble Cross: $476.890.
La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.   
 
Fuente: infoauto.com

Deja una respuesta