Pronóstico de Tutiempo.net

Llega al país la Nueva Nissan Kicks UEFA Champions League

0

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Se ofrecerán sólo 200 unidades. Complementa la oferta de la Kicks lanzada a la venta en junio de 2017. Nissan es sponsor oficial del campeonato de fútbol europeo UEFA Champions League y esta edición limitada se desarrolló sobre la base de la Kicks Advance. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Negocios en Salta
Kicks UEFA Champions League Edition

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm). Se combina sólo con caja automática CVT. Tracción delantera.

LO MÁS: Una Kicks para fanáticos del fútbol (y de la copa más famosa de Europa). Además, de eso la mejora más importante con respecto a la Kicks Advance es que tiene seis airbags de serie, en lugar de sólo dos.

Negocios en Salta

LO MENOS: Cuesta 66.400 pesos más que la Kicks Advance CVT.

Negocios en Salta

EL DETALLE: Sobre la base de la Kicks Advance, la Kicks UEFA Champions League agrega: paquete aerodinámico (spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero), emblemas de la UEFA Champions League, identificador en la parrilla con el número de serie, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, carrocería bitono (sólo en rojo con negro), tapizado en cuero, seis airbags (en vez de sólo dos, como trae la Advance), equipo de audio con logos de la UEFA Champions League y salidas del aire acondicionado con detalles en rojo.

Negocios en Salta

PRECIOS: Kicks Sense MT, 751.600 pesos; Kicks Advance MT, 817.500 pesos; Kicks Advance CVT, 852.100 pesos; Kicks Advance CVT UEFA Champions League, 918.500 pesos; Kicks Exclusive CVT, 956.900 pesos; Kicks Exclusive CVT Bitono, 965.200 pesos. Durante febrero, todas las Nissan Kicks en Argentina (excepto esta serie especial UEFA) tienen 40 mil pesos de descuento, aplicables sobre el precio de lista que figura acá arriba. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta