Pronóstico de Tutiempo.net

Llega la Ford EcoSport Storm a la Argentina

0

Se trata de una nueva versión tope de gama del exitoso SUV compacto del óvalo. Su diseño extremo está inspirado en la F-150 Raptor. Viene equipada con tracción integral inteligente AWD.

Ford lanza en el mercado argentino, desde el Salón de San Pablo, la nueva EcoSport Storm.

Negocios en Salta

Se trata de una nueva variante extrema del SUV del óvalo. Se ubica por encima de la versión más equipada, la Titanium. Viene con tracción integral 4WD.

Negocios en Salta

Con esta nueva versión -desarrollada sobre el acabado Freestyle, pero con el equipamiento de la Titanium-, la oferta de la EcoSport queda compuesta por 10 versiones.
Negocios en Salta
La creadora del segmento de los SUVs Compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, el cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial.
Negocios en Salta
En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo.
Negocios en Salta
-Diseño exterior e interior “Storm”:
Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal -inspirada en la F-150 Raptor-, detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”un logo reubicado por encima, unas ópticas con fondo negro, unos marcos de luces rompenieblas pintados de negro, unos nuevos pasarruedas de plástico negro, unas molduras en su parte inferior de color negro, un cubre cárter delantero de color gris y,un nuevo cobertor de rueda de auxilio.
Negocios en Salta
Además incluye una banda negra en su lateral con el nombre “Storm”, un adhesivo de color negro en el capó, una protección trasera específica y, la tapa de la rueda de auxilio con el nombre “Storm” incrustado sobre un plástico negro. También viene con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y unas nuevas barras de techo transversales para cargar equipaje.
Negocios en Salta
Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle.
Negocios en Salta
Está a la venta con cinco colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.
Negocios en Salta
Por dentro incluye apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.
Negocios en Salta
-Motorización y transmisión:
Se ofrece con el motor naftero 2.0L Duratec GDI de cuatro cilindros, con 170 CV y 202 Nm de torque, con la caja de cambios automática de seis velocidades, con convertidor de torque, levas al volante.
Negocios en Salta
La nueva EcoSport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.
Negocios en Salta
-El precio que OTORGA Ford de la nueva EcoSport Storm es el siguiente:
La nueva EcoSport Storm cuesta $954.400La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.
Fuente: infoauto.com.ar

Deja una respuesta