Pronóstico de Tutiempo.net

Llegó a la Argentina el nuevo Volkswagen Gol MY19

0

¿QUÉ ES? Es un restyling del hatchback de Volkswagen para el Segmento B (chico). Este Gol MY19 (“Model Year 2019”) reemplaza al MY16 lanzado en junio de 2016. En la trompa adoptó la estética ya vista en la Saveiro MY16, lanzada en junio de 2016. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Desapareció la opción con caja automatizada I-Motion. En Brasil, esta transmisión fue reemplazada por la Tiptronic ya conocida de los Polo y Virtus. En Argentina, el Gol MY19 se ofrece sólo con caja manual de cinco velocidades. La caja Tiptronic está prevista recién para mediados de año. El motor sigue sin cambios: 1.6 8v (101 cv y 154 Nm). Tracción delantera. En Brasil, los Gol Tiptronic se combinan con el motor MSi 1.6 16v de los Polo/Virtus. No se informó qué motorización tendrá cuando se lance en Argentina.

Negocios en Salta

LO MÁS: Ya falta poco para que llegue el reemplazo de uno de los autos más longevos de nuestro mercado actual.

Negocios en Salta

LO MENOS: No hay mejoras en seguridad. Sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

Negocios en Salta

EL DETALLE: En Brasil, el restyling del Gol MY19 se lanzó junto con el restyling del Voyage MY19. En la Argentina, tardará un par de meses en llegar, debido a que aún queda stock disponible del Voyage MY16.

Negocios en Salta

Se redujo mucho la gama: el Gol MY16 tenía siete versiones y el Gol MY19 tiene sólo dos versiones. El equipamiento completo del Gol MY19 está en la ficha técnica para descargar.

Negocios en Salta

PRECIOS: Gol Trendline Manual MY19, 600.100 pesos; Gol Comfortline Manual, 656.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente: autoblog.com

Deja una respuesta