Pronóstico de Tutiempo.net

Nissan lanza en Argentina el Nissan X-Trail 2018

0

La tercera generación del exitoso SUV japonés llega a nuestro país con un único nivel de acabado, el Exclusive y, con el motor naftero de 2.5L DOHC 16V de cuatro cilindros de 171 CV (CVT).

Negocios en Salta

Nissan lanza oficialmente en el mercado argentino, el nuevo X-Trail. Hasta el pasado 21 de abril se ofreció mediante una pre-venta exclusiva. La tercera generación de la exitosa SUV japonesa -el modelo más vendido de la marca a nivel global- desembarca en Argentina con la versión Exclusive, con el motor naftero de 2.5L y con la caja automática CVT.

Negocios en Salta

Con la llegada de X-Trail, Nissan reafirma su posición global como pionero en el mercado de SUVs y completa su portfolio en Argentina junto al Kicks y la Murano 

Negocios en Salta

El nuevo SUV japonés está construido sobre la nueva plataforma Common Module Family (CMF) desarrollada por Renault-Nissan.   

VIDEO: Volvió la Nissan X-Trail:

-Sus innovadoras tecnologías:

Este incorpora un amplio espectro de innovadoras tecnologías. Entre ellas se destacan el Intelligent 4×4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Negocios en Salta

Intelligent 4×4: en el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de sensores y de la computadora de abordo este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50% en las ruedas traseras.   

Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Manejo): este sistema, al regular el torque mediante la transmisión y los frenos, disminuye las imperfecciones del camino, para una conducción más confortable y segura.

Negocios en SaltaIntelligent Trace Control (Control Inteligente de Tracción): permite prevenir subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas, ayudando a girar en sentido deseado.   

Intelligent Engine Brake (Freno Inteligente del Motor): mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor por medio de la caja CVT para disminuir la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.

Negocios en Salta

-Equipamiento de seguridad:

Este se ofrece con: Dirección asistida eléctricamente (EPS), Seis airbags (frontales, laterales y de cortina), Ganchos Isofix, Cinturones de seguridad de tres puntos, Control de tracción (TCS), Control de ascenso en pendiente (HSA), Control de descenso en pendiente (HDC), Sistema anti-bloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia de frenado (BA), Control de estabilidad (ESP), Control dinámico vehicular (VDC), Alerta de salida del carril (LDW), y Sensores de estacionamiento traseros.  

Negocios en Salta

-Equipamiento de confort:

El SUV además incluye: Asientos “Zero Gravity”, Techo solar panorámico de gran tamaño con apertura/cierre de un solo toque con cortina deslizable, Puerta de baúl con apertura “No Touch”, Llave Inteligente I Key, Aire acondicionado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura, Advanced Drive Assist Display con una pantalla a color de 5 pulgadas, Sistema de infotainment con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, AM/FM, CD, MP3 y Bluetooth, Butaca del conductor de accionamiento eléctrico, Asientos delanteros calefaccionables, Tapizado de cuero, Control de velocidad crucero, Luces LED con radar de proximidad y Detalles de interior High Quality.

Negocios en Salta

Colores disponibles: Blanco Perlado, Gris Oscuro Metálico, Negro Perlado, Gris Plata Metálico, Oliva Oscuro Metálico y Rojo Sólido. Colores interiores: Negro y Beige.

Negocios en Salta

-Motorización:
Viene equipado con el motor naftero de 2.5L DOHC 16V de cuatro cilindros de 171 CV y un torque de 175 libras pie.

Negocios en Salta

La transmisión disponible es la nueva Xtronic CVT con comando secuencial de siete velocidades. La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida.

Negocios en Salta

El sistema All-Mode 4×4-i ofrece una gran capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a dos ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero 

Negocios en Salta

-Precio:

La nueva X-Trail en su única versión Exclusive, cuesta $959.900, manteniendo el exclusivo precio de preventa. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros  

Fuente: infoauto.com.ar

 

 

Deja una respuesta