Pronóstico de Tutiempo.net

Nuevo Congreso Regional CREA: “Escuchar para Construir”

0

Tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, de 8.30 a 19.00 hs. y de 8.30 a 13.00 hs. en el Centro de Convenciones de Salta. Organiza el Grupo CREA, Región NOA.

Los grupos CREA de productores agropecuarios de la región NOA, realizaremos en Noviembre de 2018 en la ciudad de Salta, el XI Congreso Regional: “Escuchar Para Construir”. Nos proponemos generar un espacio de trabajo abierto a todo público, donde lo escuchado, lo debatido, lo compartido y lo aprendido faciliten acciones tendientes a mejorar y potenciar la interacción entre la producción, el ambiente y las personas.

Sabiendo que no existen empresas exitosas en sociedades que fracasan y alineados con nuestra visión “Las empresas CREA integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad”, es que desarrollaremos este congreso regional en el cual contaremos con el aporte de calificados disertantes y panelistas, que contribuirán a analizar y reflexionar sobre tres ejes fundamentales:

·Las personas en las empresas, “motor de las organizaciones”.

·Ambiente y tecnología, “cambiando temor por conocimiento”.

·Creando vínculos con la sociedad, Para esto presentaremos un amplio marco de realidad pasada, presente y futura sobre las personas como principal factor social de desarrollo genuino, dentro y fuera de las empresas, de los nuevos empleos y dé el impacto que sobre estos tienen hoy las tecnologías.

Informes: Tel: (54 11 ) 4382 2076/79 – E- mail: info@grea.org.ar/ www.crea.org.ar

Fuente: cdcsalta.com.ar

Deja una respuesta