Pronóstico de Tutiempo.net

PREMIARON AL GANADOR DEL PROYECTO DEL PATIO DE LA EMPANADA

0

En concurso de arquitectura le puso diseño al tradicional espacio. El ganador fue el arq. Omar Emanuel Morales, en colaboración de Gonzalo Ferrer Figueroa. 

Entregaron el primer premio al arquitecto, Omar Emanuel Morales ganador del concurso que renovará un hito de la Ciudad. Este concurso provincial de anteproyectos es fruto del trabajo en conjunto que viene desarrollando el CAS y la Municipalidad de Salta para darle un nuevo espacio físico al Patio, un verdadero punto de encuentro para salteños y un atractivo para el turismo y la gastronomía. También hubo dos ganadores más con un segundo y tercer premio.

El 11 de abril pasado se firmó el convenio para dar inicio a este concurso que inició el 19 de junio. Las 17 propuestas presentadas por arquitectos de diferentes puntos de la provincia muestran la exitosa convocatoria e interés en renovar este hito de la Ciudad. El jurado del Concurso estuvo integrado por los Arqs. Leonardo Pellegrini, Jorge Nieto, Juan José Boscariol, Gustavo Giachero y Guillermo Matach y la Lic. Luciana Berges deliberó entre 17 propuestas y seleccionó una terna de tres trabajos. Luego, el 31 de julio en el CAS, una terna integrada por empresarios y referentes del sector gastronómico y turístico, y periodistas, votaron y eligieron el ganador.

Este concurso entregó $147.000 en premios; el Patio de la Empanada se prepara para seguir cobijándonos.

Deja una respuesta