Pronóstico de Tutiempo.net

Presentan en Argentina la nueva Hyundai Veloster N

0

Es la versión más potente y deportiva de la coupé con puertas asimétricas de Hyundai para el Segmento C (compacto). Completa la gama del Veloster de segunda generación, lanzado a la venta en diciembre de 2018. Llega importado de Corea del Sur, se presentó en el stand de la marca en Cariló  y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor 2.0 turbo (250 cv y 353 Nm). Caja manual de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el Veloster más potente y deportivo. Y es el primer Hyundai N en la Argentina, la división de alta performance de la marca coreana, liderada por el ingeniero alemán Albert Biermann (ex BMW Motorsport).

Negocios en Salta

LO MENOS: Es el Veloster más caro. En la Argentina, como ya ocurre con rivales como el VW Golf GTi, no estará disponible el Pack Performance, que entrega mayor potencia en el motor.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, además del paquete deportivo N en el interior y exterior. El equipamiento completo está en el comunicado de prensa, acá abajo.

Negocios en Salta

PRECIOS: Veloster Tech AT 2.0 150 cv, 34.900 dólares; Veloster Sport MT 1.6T 204 cv, 34.900 dólares; Veloster Ultimate 7DCT 1.6T 204 cv, 42.500 dólares; Veloster N 2.0T MT, 49.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente: autoblog.com.ar

Deja una respuesta