Pronóstico de Tutiempo.net

Daniel Betzel el nuevo presidente de la CCeIPS

0

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Se renovó el Consejo Directivo de la institución.

En la noche de ayer se realizó la Asamblea de la institución con la presencia de los Asociados. Durante el acto se aprobaron la Memoria, y el Balance y Cuentas de Ejercicio para el período 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018.

Allí se elijieron los nuevos Consejeros con mandato de 3 (tres) años, y los cuatro miembros (2 titulares y 2 suplentes) del Órgano de Fiscalización.

Luego los flamantes consejeros realizaron la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Directivo, y se proclamaron las autoridades. Resultando electo como Presidente el ingeniero Daniel Betzel. De este modo, la nómina del Comité de Presidencia quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Ing. Daniel Betzel

• SECRETARIO GENERAL: Dr. Gustavo Herrera
• SECRETARIO DE HACIENDA: Cr. Álvaro Pérez
• SECRETARIA DE COMERCIO Y SERVICIOS: Lic. Paula Dantur
• SECRETARIO DE INDUSTRIA Y PRODUCCION: Lic. Luis Marinaro
• SECRETARIO INSTITUCIONAL: Ing. Alejandro Peuchot
• SECRETARIO DE JOVENES EMPRESARIOS: D. Claudio Cansino

Como Vicepresdiente I estará Jorge Vian, y Vicepresidente II, Javier Cornejo. Las Pro-Secretarías quedaron en manos de: Cristian Machín Martínez, Maurizio Locatelli, Gustavo Zeitune, Carlos Oriz, Silvia Ruiz Votrico y Gustavo Blanco.

En su discurso de bienvenida, Betzel agradeció por el mandato encomendado y manifestó su compromiso de trabajar para el desarrollo de las herramientas de comercio electrónico para Asociados, tan vigentes en el contexto mundial; que se convocará a distintos actores de la sociedad; y que se dialogará con autoridades para lograr la baja del impuesto a las actividades económicas o ingresos brutos.

Por su parte Rubén Barrios, presidente saliente, agradeció el apoyo recibido durante sus cuatro años de mandato y destacó la gran cantidad de Asociados que sumó la institución en un contexto de retracción para el país y el sector.

                                                                                    Fuente: Prensa CCeIPS

Deja una respuesta