Pronóstico de Tutiempo.net

Salta fue sede de la “Ford Ranger Experience Tour”

0

Presentaron en Salta la Ford #RangerExperience, lo último de la marca en materia de pick-ups, de la mano de la concesionaria Ford Pussetto.

Con 16 versiones de Ranger, Ford apuesta a llegar a todos los perfiles de clientes con el sello distintivo de la marca: robustez, tecnología y seguridad.

En el marco de la presentación de las nuevas versiones de la pick up de Ford y de la mano de las concesionarias fundadas por Daniel Pussetto, Salta fue sede del #RangerExperienceTour que lleva por todo el país para que clientes actuales y potenciales conozcan la oferta de la marca. En diálogo con Dossier Empresario, Juan Cicciaro, analista de producto en Ford Argentina, indicó que “estamos haciendo un Ranger Experience, que arrancó en enero en la Costa Atlántica”.

Negocios en Salta
Daniel Pussetto, fundador de las concesionarias que trajeron la Ford Ranger Experience a Salta.

“Fuimos recorriendo varias partes del país con 10 camiones y 10 pilotos especializados para que la gente pueda probar las unidades y conocer la versatilidad del vehículo”, señaló y agregó que “queremos que puedan descubrir la tecnología, la seguridad y robustez que caracteriza a nuestra pick up Ford Ranger”.

En este sentido, detalló que la Ranger se caracteriza por tres grandes pilares que son la robustez del vehículo, que equipa las pick up; la tecnología, que hoy se equipara con la de los vehículos de alta gama; y la seguridad, ya que tiene un gran equipamiento tanto para el conductor como para los acompañantes.

Negocios en Salta

“Tenemos 16 versiones en total en el segmento, un gran volumen que permite tener una Ranger para cada necesidad, para cada perfil de consumidor”, resaltó Cicciaro. En este marco, manifestó que la marca ofrece unidades de trabajo, para uso personal y versátil y uso dual. “Todo combinado con distintos tipos de motorizaciones, con tres tipos de motores, uno 3.2 litros, de 200 caballos; un motor 2.2  litros diésel, de 150 caballos; y un motor naftero, único en el segmento de 2.5 litros, con 166 caballos de fuerza. Este motor se puede utilizar con GNC, manteniendo la garantía”, explicó.

Negocios en Salta

A la hora de distinguir a la Ranger de otras camionetas, Cicciaro destacó que “en lo que es pick up, Ford fue el pionero en Argentina, tenemos un gran reconocimiento de marca, una gran fidelidad de los usuarios y, a su vez, tenemos un vehículo que se adapta a distintas necesidades y tipos de uso, combinado con su robustez, tecnología y seguridad, fiel reflejo de las pick up Ford a nivel mundial”.

Además aseguró que “se destaca sobre la competencia y las unidades del segmento y aporta todo lo que hoy el usuario pueda necesitar”.

Finalmente, indicó que el circuito de la Ranger Experience Tour recorrerá durante 45 días gran parte del país, visitando distintas localidades. “Invitamos a los que estén cerca a que nos sigan en las redes sociales para que sepan en qué días vamos a estar en cada lugar y se acerquen para vivir la experiencia Ford Ranger”.

Deja una respuesta