Pronóstico de Tutiempo.net

“La Gran Carrera de Salta 2011” se vivirá en Salta y Jujuy

0

La “Gran Carrera de Salta” se trata de una competencia de regularidad de autos clásicos. Esta cuarta edición, que tendrá lugar entre el 27 y 30 del corriente, contará con 200 competidores y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y a Audi Argentina como sponsor.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo del ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas. El anuncio se realizó en la Rosa Negra Eventos de Buenos Aires, donde se presentó el programa deportivo y cultural.

Se trata de una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos, que permite a los 200 competidores recorrer impresionantes paisajes de estas magníficas provincias con sus reliquias.

Los competidores llegarán a Salta el 27 de abril, día en que habrá una cena en la cima del cerro San Bernardo. Al día siguiente la largada está prevista para las 9, desde la plaza 9 de Julio con destino a Cafayate -por la ruta nacional 68- donde finalizará el recorrido de la primera etapa.

El viernes 29 las pruebas se realizarán en el autódromo Martín Miguel de Güemes, para luego continuar el recorrido por Jujuy.

La Gran Carrera es una de las pruebas con puntuación nacional más importantes del país, fiscalizada por el Automóvil Club Argentino.

Parte de prensa

Deja una respuesta