Pronóstico de Tutiempo.net

Se viene Expo Mamá y Bebé Salta 2009

0

En una realización de la empresa de organización de eventos Plan-B, se llevará a cabo “Expo Mamá y Bebé Salta 2009” los días 16 y 17 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache de Salta. Dos días dedicados al antes, el durante y el después de la dulce espera. Durante 2 días, esta expo pondrá a disposición de los asistentes toda la información, productos y servicios existentes en el mercado, para la mujer que desea tener un hijo, que está embarazada y también para la que ya es mamá. En ese marco, los “Antojitos” estarán presentes con degustaciones especiales de Cerveza Salta Malta, Gaseosas Talca, y otros productos tales como ropa de bebé, calzado y embarazadas, decoración para habitaciones de bebé, mobiliarios, cochecitos, juguetes e insumos (pañales, mamaderas), y mucho más.

Pero “Expo Mamá y Bebé” no solo exhibirá stands comerciales, sino que también contendrá a importantes Instituciones que trabajan por el bien común, tal el caso de las ONG Fundaneu, Promus, Lalcec, y Volver a Empezar, que promocionaran sus actividades otorgando información especial para familias y embarazadas

La salud tendrá un lugar preponderante dentro de Expo Mamá y Bebé Salta 2009 con una Sala de Conferencias especial que a lo largo de las 2 jornadas, y a cargo de reconocidos profesionales del medio, abordarán temáticas relacionadas al embarazo, el parto y post-parto, Estimulación temprana, Sida y la Mujer (PROMUS), Enfermedades de transmisión sexual (LALCEC), Nutrición (Dieta Club Cormillot), Violencia familiar (Lic. Silvia Noel de Volver a Empezar), Mamá a los 40 (Sergio Guitián), y mucho más.

Finalmente entre las actividades recreativas, la expo propone un espacio para realizar y desarrollar actividades complementarias como clases de yoga para embarazadas, musicoterapia, gimnasia para panzonas, pilates, terapias pre-parto, masajes; ofrecerá un living para amamantar, y enseñará a los papás a cambiar los pañales.

Los interesados en asistir a Expo Mamá y Bebé Salta 2009 deberán adquirir sus entradas en Plan-B, sita en Vicente López 951 de la Ciudad de Salta, o comunicarse a los teléfonos (0387) 4219161, 155-092693 y 155092747 o escribir un e-mail a planbeventos@arnetbiz.com.ar o planbsalta@arnetbiz.com.ar.

Deja una respuesta