Pronóstico de Tutiempo.net

Software que omptimiza los fletes y la logística

0

Infor, proveedor de software de gestión para medianas empresas, anunció que se encuentra disponible el módulo Flete y Logística de Infor ERP SyteLine. Este nuevo módulo, desarrollado en conjunto con el socio Pacejet de Infor, ofrece optimización en el flete, en los controles de almacén y de logística para el cumplimiento de las órdenes de gestión, permitiendo a los clientes acelerar y simplificar los procesos de picking, empaque y flete de manera de disminuir costos, eliminar errores y mejorar el servicio al cliente.

El uso de herramientas integradas que automatizan los pasos del flete, como el modulo que comentamos, mejora la eficiencia, disminuye los gastos de flete y aumenta la visibilidad en múltiples funciones y departamentos.

El sistema permite a las empresas responder a los requisitos de etiquetados, documentación y otros servicios especiales. Además, si los usuarios no seleccionan su carrier de flete o servicio preferido, el sistema automáticamente selecciona la mejor opción para cumplimentar la orden.

ERP SyteLine Shipping and Logistics se encuentra disponible en un formato flexible y escalable que ofrece a los clientes la posibilidad de seleccionar las funciones correctas para satisfacer las necesidades individuales.

La solución cuenta con tres opciones: Standard Shipping; Advanced Shipping; y Shipping, Warehouse & Mobile, que ofrecen las funciones necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes conforme a su tamaño y alcance.

Para más información, visitar http://latinamerica.infor.com, www.infor.com ó www.pacejet.com. Las soluciones Pacejet pueden implementarse on site o pueden accederse a demanda (SaaS) y se encuentran disponibles por medio de los principales proveedores de software de gestión.

Deja una respuesta