Pronóstico de Tutiempo.net

Toyota actualiza el Prius en Europa: sumó más seguridad

0
Negocios en Salta
La cuarta generación del Prius estrena el sistema de Alerta de Tráfico Trasero y agrega un nuevo color denominado Bronce Platino.

Toyota actualiza el Prius en el mercado europeo, sumando más seguridad y un nuevo color para su carrocería. El completo y avanzado equipamiento de seguridad del Prius, se complementa ahora con el sistema de Alerta de Tráfico Trasero -Rear Cross Traffic Alert (RCTA)-.  

La cuarta generación de Prius estrenó la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA),presente también en el nuevo C-HR 

Negocios en Salta

-Sistema de Alerta de Tráfico Trasero + Toyota Safety Sense:

El dispositivo de Alerta de Tráfico Trasero se vale del radar del Detector de Ángulo Muerto -Blind Spot Monitor (BSM)- para avisar al conductor, al salir marcha atrás de un estacionamiento, de los vehículos que se acercan y que pueden no ser visibles por el monitor de visión trasera ni los espejos. Al detectarse algún vehículo cercano, el sistema de Alerta de Tráfico Trasero hace parpadear los indicadores del Detector de Ángulo Muerto en los espejos, emite un sonido de alerta e indica la dirección desde la que se acerca el vehículo detectado.

Negocios en Salta

El sistema de Alerta de Tráfico Trasero es el complemento perfecto para el resto de sistemas de seguridad que ya ofrece la cuarta generación de Prius. El estandarte de la tecnología híbrida de Toyota cuenta con el más avanzado Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Así, Priusincluye Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System (PCS)- con una función de Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo -Adaptive Cruise Control (ACC)-, Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)-, Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)- y Reconocimiento de Señales de Tráfico -Road Sign Assist (RSA)-.

A todo ello se unen otros sistemas de seguridad como el Detector de Ángulo Muerto -Blind Spot Monitor (BSM)-, Asistencia al Arranque en Pendiente -Hill-Start Assist Control (HAC)-, el control dinámico de estabilidad, tracción y dirección y, los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor.

Negocios en Salta

-Nuevo color para su carrocería:

La gama 2018 del nuevo Prius incluye otra novedad, la llegada de un nuevo color a la paleta de opciones para la carrocería. Así, a partir de ahora es posible elegir el tono Bronce Platino.   

VIDEO. Toyota Prius 2018, un diseño inconfundible:

-La máxima puntuación en seguridad:

El nuevo Prius logró la máxima puntuación que otorga Euro NCAP, las cinco estrellas, con excelentes notas en todos los apartados: 92% en protección global de los ocupantes adultos, 82% en protección de los ocupantes infantiles, 77% en protección de los peatones y 85% en asistencia a la seguridad.

Negocios en Salta

-Equipamiento de confort y seguridad:

Este mantiene un único nivel de equipamiento, con una amplísima dotación de serie, con elementos como los faros Bi-LED, sistema de proyección información en el parabrisas -Head up Display (HUD)-, llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono, cargador inalámbrico para teléfonos móviles y la doble pantalla TFT de 4,2 pulgadas, sistema multimedia con navegador Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas y pantalla táctil de 7 pulgadas, equipo de sonido JBL con seis altavoces, Sistema Avanzado de Asistencia de Aparcamiento (IPA), cámara de visión trasera y climatizador bizona con sensor de ocupante, entre otros muchos.

Negocios en Salta

-Motorización:

Su motor Full Hybrid, está formado por un propulsor de gasolina de 1.8L VVT-i de 98 CV, de ciclo Atkinson, y un nuevo transeje híbrido, que aloja en su interior dos motores-generadores eléctricos. Ofrece una potencia total de 122 CV. Su consumo medio homologado es de solo 3,3 l/100 km y emite de CO2 76 g/km.

Deja una respuesta