Pronóstico de Tutiempo.net

Tras subir $2, el dólar se vende a $63 en el Banco Nación y $65 en bancos privados

0

El día después de los anuncios que limitan la compra y venta de dólares se da en medio del feriado en los Estados Unidos. El dólar mayorista retrocedía 50 centavos y el dólar blue vivía un virtual feriado.

El dólar minorista sumaba $ 2 en las pantallas del Banco Nación (BNA) y se vendía a $ 63, tras cerrar a $ 61 el pasado viernes.

Sin embargo, el billete llegaba a ofrecerse hasta a $ 65 en bancos privados aunque algunas operaciones no podían realizarse por home banking debido a que las entidades se veían obligadas a adecuar sus sistemas por las nuevas medidas.

Negocios en Salta

En el mercado mayorista del MULC el billete comenzaba la rueda en los $ 59, 51 centavos por debajo del cierre del pasado viernes.

El peso argentino se apreciaba así poco más del 4,85% en un día con poco movimiento para las moneda emergentes por falta de operaciones en Wall Street por el feriado del Día del Trabajo.

Negocios en Salta

El mercado del dólar blue vivía un virtual feriado y se mantenía en los números del viernes hasta $ 63. “Todos están mirando qué pasa, nadie quiere soltar un peso”, graficó un operador.

Fuente: cronista.com

 

Deja una respuesta