Pronóstico de Tutiempo.net

Un novedoso servicio de peluquería canina a domicilio (La Perroneta)

0

Agustín Iglesias lleva adelante un novedoso servicio de peluquería canina a domicilio en los alrededores de la ciudad de Salta. Los amantes de las mascotas saben de la importancia del aseo de las mascotas. Eso es precisamente lo que brindan este emprendedor.

Iglesias comenta que la idea para este emprendimiento surgió hace más de un año, al detectar la falta de un servicio que, en los alrededores de la ciudad de Salta, atendiera la necesidad de los dueños de mascotas de mantener aseados a sus canes y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo. La peluquería canina a domicilio es algo que ya se implementa en otros lugares, pero en Salta es un servicio novedoso, indica Iglesias.

Iglesias puso a rodar “La Perroneta” junto a Maximiliano López, con quien primero realizó un estudio de mercado. “Apuntamos a un público alejado del ejido urbano, gente que cuando regresa a su casa del trabajo no quiere volver a salir”. Se trata de un público que necesitaba de profesionales en quienes confiar para atender a sus mascotas en sus propios domicilios.

Al comentar las características del servicio, Iglesias hace la salvedad de que “más que una peluquería canina”, La Perroneta ofrece un par de horas de relax para los clientes. Este es el tiempo promedio que, se calcula, le toma a una persona que vive en las afueras de Salta llevar a su mascota a una peluquería canina en el centro. El servicio a domicilio toma una hora y le ahorra además a las mascotas el estrés que, por lo general, implica el traslado a la ciudad. “Somos muy celosos con el trato a las mascotas, también somos dueños, entonces entendemos que quienes trabajan en La Perroneta tienen que querer a las mascotas tanto como nosotros”.

La Perroneta brinda sus servicios en una casa rodante, especialmente acondicionada para ofrecer dichos servicios.
“Todo lo que hace falta para el aseo y peluquería básica de mascotas está en la unidad móvil”. Las zonas donde actualmente trabaja La Perroneta son La Silleta, San Luis, Mollares, El Prado, Huayco, La Fidelina, Villa
Rebeca, Valle Escondido, San Lorenzo Chico, El Tipal y Almudena, entre otras. Apuntan además a brindar un
servicio integral con la venta de diversos artículos para el cuidado de las mascotas, como pipetas antipulgas y alimento.

La Perroneta puede rastrearse en las redes sociales (Facebook e Instagram) como La Perroneta Salta, donde los potenciales clientes pueden interiorizarse de este emprendimiento.

Deja una respuesta