Pronóstico de Tutiempo.net

Zumba, running, atletismo y fútbol: la agenda de Marzo en el Parque del Bicentenario

0

Situado en la zona norte de la ciudad, el Parque del Bicentenario es un espacio verde que ofrece una infinidad de opciones de ocio y deporte, de forma completamente gratuita. Y en el mes de Marzo invita a disfrutar de varias actividades saludables y divertidas.

Fútbol para todos

Una de las propuestas para este mes está dirigida a los fanáticos del fútbol de todas las edades. Los martes a partir de las 22.00 hs., se juega fútbol femenino, dirigido a participantes mayores de 15 años.

Los varones también pueden practicar en el Parque, los lunes y miércoles a las 22.00 hs. E incluso los niños pueden asistir a la Escuela de Fútbol Infanitil, los martes y jueves a las 18.00 hs.

Negocios en Salta

Opciones Fitness

Por otro lado, quienes busquen ejercitarse y bajar esos kilitos demás, cuentan con numerosas alternativas amenas y variadas: una de ellas es bailar Zumba, los lunes y viernes de 8.30 a 10.00 hs. y los martes y jueves a las 22.00 hs.

Otra opción para los que no disfrutan de bailar es el Running, actividad que tiene lugar los lunes, miércoles y viernes a las 9.00 hs. y los martes y jueves a las 15.00 hs.

Por último, también hay aerobic los sábados a las 18.00 hs. y altetismo, los martes y jueves a las 19.00 hs. Junto a esto, se encuentran habilitados otros espacios y servicios de forma permanente, como la pista de patinaje, el lago y el alquiler de bicicletas.

Deja una respuesta